Llegó el momento de conocer el Dermapen

Actualizado: 9 mar 2021

Siempre nos ha preocupado estar a la vanguardia de los tratamientos faciales, es por eso que nuestra Cosmetóloga Carmen Masbernat no descansa profundizando y ampliando sus conocimientos y técnicas, para ofrecer a nuestros clientes tratamientos especializados y específicos para cada necesidad.


Qué es el Dermapen

El Dermapen es un dispositivo de 40 microagujas que forma microporos para lograr mejorar las penetración de los principios activos del 90%. Una sola sesión de Dermapen equivale a más de 10 sesiones de mesoterapia inyectable.


Con este sistema de microagujas automatizadas, provocamos que la piel aumente la absorción de los productos que apliquemos tales como plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico y péptidos, lo que lleva a mejores resultados. Fomenta la producción de colágeno propio del paciente.




Para qué sirve

Es un tratamiento ideal para la mejora de líneas finas de expresión, atenuar poros dilatados o minimizar estrías, cicatrices y marcas de acné.


También está indicado para pacientes con pieles secas que necesiten una hidratación profunda. Después de cada sesión, se produce una ligera turgencia de la piel con un discreto efecto lifting.


Se puede complementar e intercalar con otros tratamientos ya sea de ácido hialurónico, vitaminas o despachantes de marcas de acné


Cuantas sesiones se necesitan

Desde la primera sesión podemos obtener resultados, dependiendo del tipo de piel y problema a tratar, pero se necesitarán entre 3-5 sesiones para conseguir una mejoría notable en la firmeza y textura de la piel, y unas 5-7 sesiones en el caso de cicatrices.


#tratamientosfaciales

#dermapenchile

#blogclouko

#belleza




26 visualizaciones0 comentarios